sábado, 4 de febrero de 2012

El dia que la conoci. CAP 15

Capitulo 15
Tiempo

"Tanto tiempo ha pasado, sin darme cuenta lo he vivido. Si mi vida tuviera sentido, algo mas hubiera ocurrido"

Las vacaciones de navidad, apenas las noté, el último día, tuve que tocar delante de todos, y fue bien, aunque, ese fue el último día que la vería hasta el próximo año. En las vacaciones, ella cumplió y lo único que podía hacer era felicitarla por internet... Me hubiera gustado hacerlo personalmente pero donde único nos vemos es en clase y apenas nos decimos nada.

A la vuelta a clases después de vacaciones, no se si fue porque hacía tiempo que no la veía o que, pero me parecía que estaba mas guapa que nunca. No lo sé, pero todo volvía a la "normalidad". Aún continuábamos sin decirnos nada, las clases seguían siendo igual de aburridas y yo seguía aburriéndome en ellas.

Recuerdo que el día 25, fuimos a la casa de mi padre a celebrar la nochebuena. Por la noche, como no tenia Internet, comencé a escribir todos los pensamientos que se me pasaban en ese momento por la cabeza. Al acabar, ya muy tarde, me sentí despejado, mi mente se mantenía en blanco, bueno, no completamente ahí se mantenía algo, y ya sabéis a que me refiero, pero almenos podía pensar con claridad. El día 31, lo intenté también, pero no escribí ni la mitad. De esos 2, solo puse el primero en un blog que cree. Hasta ahora creo que solo lo ha leído una persona, y no, no es ella. Todo lo que relaté ahí esta lleno de pensamientos negativos y si, la nombro a ella en varias ocasiones si mal no recuerdo, pero no puse nombres, hay muchas maneras de nombrar a alguien sin necesidad de decir su nombre. Mi despeje no duro mucho, a los pocos días tenia la mente llena de pensamientos otra vez pero no quise volver a escribir otra vez. No tenia ganas de pegarme por lo menos 2 horas escribiendo.

Llegó el nuevo año, 2012, y la gente empezaba a hablar del fin del mundo, yo no creo en eso. Si o, de que me serbía soñar, si no puedo cumplir mis sueños. hasta a alguien por Internet intente convencerlo, pero no hubo manera. Que piense lo que quiera, es el el que se quiere morir.

El día antes de reyes, escribí una carta a los reyes en japones, cuando mis padres lo leyeron dijeron:
-¡Michael! ¿ Así como voy a saber lo que pides?
-No pido nada, eso es todo. -Dije yo-.

En la carta no ponía eso, en realidad, si que pedía algo, pero era imposible que me lo trajeran. Al final, si me dejaron algo pero nada que realmente tenga mucha importancia. Al fin y al cabo, los bienes materiales no llenan a nadie.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, otro capítulo cortito, pero que mas da xD
Este es el blog donde puse eso de mis pensamientos por si a alguien le interesa.
http://pensamientosdemichael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario