miércoles, 21 de agosto de 2013

~Manos brillantes [Parte unica sin final]

Antes de nada decir 2 cosas:
1- Yo no soy perfecto, y el corrector de faltas de ortografía de Blogger tampoco.
2- Si os parece mal que haga esto, no os molestéis ni en leerlo y ahorraros los insultos y burlas.
--- 



" No será la primera vez ni la ultima que escriba como mismo ni sobre lo mismo"

Sin esperanzas, sin sueños, atrapado en una vida sin sentido desde que el corazón me robó la innombrable.
Esa alma malvada, esa mala arpía, ese odio en forma de persona vagando por el mundo arrancando el cruel y brutalmente los corazones destrozados de personas que un día tuvieron esperanzas. ¡A dios pongo por testigo que nunca mas acabaré preso de las mentiras de otra mujer!

Esas fueron mis palabras en el momento en que aquella chica me dejó. Puede que fuera un poco exagerado, pero me sentí realmente destrozado Pasó bastante tiempo hasta que pudiera volver a mirar a una chica a la cara sin sentir rabia y odio. Se que la culpa la tiene solo ella, pero bueno, no pude evitar sentirme así.

Aun me pasa, que de vez en cuando esos recuerdos que antiguamente me llenaban de alegría, los cales ahora me quitan el ánimo, retornan a mi mente inevitablemente, ya que eso solo suele ocurrir por las mañanas cuando tomo café en el bar de la esquina. Nadie me acompaña nunca, así que no tengo a nadie con quien hablar para distraerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario